Equipaje personalizado listo para volar con el nuevo HP Designjet con poca tinta

La compañía de maletas a medida Personalized Luggage ha instalado dos nuevas impresoras HP DesignJet Z6810 para ayudarlo a satisfacer la creciente demanda de su producto único, al tiempo que ahorra mucho en tinta.

Equipaje personalizado imprime maletas estándar bajo demanda con imágenes o marcas corporativas, insertadas en una carcasa transparente en el estuche. Los diseños populares son obras de arte coloridas, monogramas llamativos, caricaturas y logotipos de marcas. El negocio se construyó sobre la base de una empresa de regalos corporativos, que trabaja con empresas de primera línea para cumplir con los pedidos a granel de productos impresos. Al ver la oportunidad de pasar a una nueva categoría de productos personalizados, impresos bajo demanda, Stephen Isaacs fundó Equipaje personalizado en 2014.

Sin pedido mínimo y un sitio web fácil de usar, Equipaje personalizado vende tanto a clientes individuales que buscan un producto único como a grandes nombres que compran varias piezas de marca para su equipo de ventas o como obsequios corporativos.

El nuevo negocio comenzó externalizando el trabajo impreso, pero pronto invirtió en sistemas de impresión de segunda mano para tener un mayor control sobre la calidad y los costos. Sin embargo, a medida que la producción creció, estas impresoras comenzaron a crujir bajo la presión y este verano una eventualmente sufrió un colapso.

«Habíamos estado usando impresoras de segunda mano y ex-demo, pero ahora estamos en la siguiente etapa de nuestro negocio: comprar nuevos, más y mejores equipos», comenta Stephen Isaacs.

Equipaje personalizado había estado utilizando el software de OneFlow, que HP adquirió en junio, por lo que Stephen explica que ‘tenía sentido’ instalar también hardware de HP como parte de su flujo de trabajo. Se convocó a HP, con HP Gold Partner PSW Print & Paper Ltd, para ver cómo podría ayudar a este negocio pequeño pero de rápido crecimiento.

Inicialmente, al equipaje personalizado se le prestó un HP DesignJet para permitirle volver al trabajo, solo dos días después del desglose. Buscando una solución permanente, Stephen Isaacs revisó sus opciones y, con el asesoramiento de Tom Skinner de PSW, seleccionó la impresora de producción acuosa HP DesignJet Z6810. Este sistema ofrece colores consistentes y precisos en una amplia gama de materiales de impresión a altas velocidades, y ofrece una eficiencia de tinta excepcional.

El Director de Equipaje Personalizado comenta: «La nueva HP DesignJet utiliza alrededor del 40 por ciento menos de tinta en comparación con nuestra antigua impresora que no es HP, por lo que ya estamos viendo esos ahorros, después de su instalación en agosto. La calidad de impresión también es mejor, y la la impresora es más eficiente y rentable en general «.

Stephen Isaacs no proviene de un entorno de impresión y dice que «está aprendiendo todos los días», pero está encontrando que el nuevo HP DesignJet Z6810 es fácil de usar. El equipaje personalizado ya se está expandiendo a otros accesorios de viaje, como carteras de pasaporte, etiquetas de equipaje y auriculares, con más planes para el futuro.

Para obtener más información sobre el equipaje personalizado, visite www.personalisedluggage.com

Para obtener más información sobre HP, visite: www.hp.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Abrir chat
¡Hola!
¿Te podemos apoyar en algo?