¡FÁCIL DE INSTALAR! SOLO ROCÍA Y APLICARLO, NUEVO WALLPAPER LIBRE DE PVC

Presentamos un nuevo wallapaper de hp con un sistema adhesivo único e integrado que mejora significativamente la experiencia de decorar cualquier pared.

Instalarlo es rápido, fácil y limpio ya que no requiere de sustancias adhesivas adicionales ni herramientas especializadas, tan solo agua.
Para ello, simplemente hay que rociar la pared con agua, colocar el wallpaper impreso sobre ella y ajustarlo a nuestro gusto. De esta forma el tiempo de aplicación se reduce hasta en un 60% y la limpieza es mucho más fácil y rápida que con los papeles pintados tradicionales.

Además de su instalación, cuenta con ventajas respecto a los wallpapers de vinilo y a los wallpapers de papel: A diferencia de los primeros, este wallpaper no daña la pared al retirarse ni se arruga, y respecto a los de papel, no se rompe y se aplica sin adhesivos adicionales.
En cuanto a su impresión, esta se encuentra certificada por la tecnología Latex de HP, que garantiza una impresión digital libre de PVC, en alta definición y colores vibrantes además de ofrecer la posibilidad de imprimir diseños texturizados que dotan al wallpaper de un aspecto único y personalizado.

Si deseas conocer más sobre esta u otras soluciones de impresión digital para decoración de interiores puedes contactar con nosotros para que uno de nuestros asesores te ayude a encontrar la mejor solución para tu proyecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Abrir chat
¡Hola!
¿Te podemos apoyar en algo?