Impresión sobre rígidos

La impresión sobre materiales rígidos nos permite imprimir sobre cualquier superficie rígida y flexible. Es ideal para decorar tanto interiores como exteriores.

La reciente impresora para rígidos HP Serie R nos permite aplicar las últimas tecnologías en este campo de la impresión, consiguiendo resultados muy duraderos y de enorme calidad, con unos colores brillantes y una enorme definición.

La impresión en rígidos ofrece una gran variedad, calidad y rapidez, reduciendo costes de impresión y tiempos de espera.

Ventajas de la impresión en soportes rígidos

  • Rapidez: La impresión en rígido elimina la necesidad de una impresión previa sobre vinilo o papel para luego aplicarla a los materiales rígidos. Reduce costes y tiempos.
  • Variedad: Esta modalidad nos posibilita una gran personalización. Permitiéndonos imprimir sobre la superficie total o sólo sobre una zona concreta. Nos permite imprimir en multitud de materiales diferentes: madera, aluminio, pvc, lienzo, vidrio, etc… Todo es posible.
  • Calidad: Al imprimir directamente sobre el soporte rígido se obtiene un resultado espectacular. Colores brillantes y totalmente resistentes a la humedad.
  • Impresión con tinta blanca: Esta novedad nos ofrece la posibilidad de solucionar la impresión en soportes de color oscuro. Esta opción crea nuevas posibilidades para impresiones en materiales transparentes como la retro-iluminación o impresiones de muebles.

3 comentarios en “Impresión sobre rígidos”

  1. jeniffer Verónica Bolaños G

    Hola! buen día, una pregunta ustedes imprimen en vinil transparente con tinta blanca? tengo un requerimiento de unas etiquetas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Abrir chat
¡Hola!
¿Te podemos apoyar en algo?