Instagram Facebook LinkedIn
Whatsapp (33) 3170 3865 Email contacto@segra.com.mx Telefono (800) 2340 299
Whatsapp Email Telefono

La publicidad deportiva y la impresion digital a gran formato

El sector del deporte es uno de los que más producto de impresión digital demanda: ya sea en un evento deportivo, en una tienda , en un gimnasio o en la calle, la presencia de comunicación de marcas, productos y actividades es constante.

Los clubs, los patrocinadores, las federaciones… ¡incluso los seguidores!, demandan producto gráfico. Fruto de esa necesidad, podemos encontrar material impreso en diferentes espacios deportivos:

– Estadios: son un espacio idóneo para realizar publicidad y branding deportivo, los soportes impresos de gran formato más habituales son las lonas frontlit y microperforadas, los vinilos,  todo tipo de señalética y mostradores.

– Centros deportivos como gimnasios utilizan mucho producto impreso sobretodo para la decoración de interiores aunque también, realizan las comunicaciones corporativas con cartelería, la señalización de zonas con vinilos, murales para pared y lonas textiles.

– Eventos: en este tipo de actos se utilizan productos de larga duración y resistentes a cualquier inclemencia del tiempo. Los más destacados son los fly banners, las lonas microperforadas, los golf banners y por último, las carpas impresas.

– Puntos de venta: son uno de los espacios más importantes y dónde los soportes impresos cobran más vida e importancia. Cualquier tienda dedicada al deporte es imprescindible que utilice alguno de los siguientes productos: vinilos, cubos impresos, expositores impresos y vinilos adhesivos para suelo.

– Publicidad exterior: no olvides incorporar las lonas de fachada, los mupis, las vallas publicitarias y las banderolas de farola.

Las producciones para el mundo del deporte en muchas ocasiones requieren de una fabricación urgente para poder dar a conocer su producto y cumplir con las exigencias del mercado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Abrir chat
¡Hola!
¿Te podemos apoyar en algo?