Impresión digital de gran formato para interiorismo 

La impresión digital de gran formato para interiorismo ofrecer un amplísimo abanico de posibilidades decorativas solo sujetas a la imaginación. Hoy en día es posible imprimir en casi cualquier soporte -y en cualquier formato- gráficos, patrones imágenes o textos en una altísima calidad de imagen. La constante evolución en soportes y técnicas de impresión como la tinta Latex de HP,  hace de ella una rama atractiva para profesionales del diseño de interiores que encuentran en la impresión digital para interiorismo una solución barata, extremadamente visual y flexible.

El textil impreso puede ser natural o sintético y existen miles de materiales para su fabricación. Según la posterior aplicación, y el entorno en el que se apliquen, se deben tener en cuenta las propiedades del material para conseguir una máxima calidad de imagen así como otros factores requeridos como la ignifugidad, impermeabilidad, hipoalergenicidad, etc.

 

El textil impreso mediante tecnología látex que, a través de un perfil de silicona y unos rieles a modo de marco, permite el intercambio de la gráfica de forma práctica y dinámica.


Finalmente encontramos el vinilo adhesivo impreso también impreso con tintas Latex que ofrece una altísima calidad de imagen y no desprende olores, siendo idóneo para interiores. El acabado de este producto suele ser un film laminado protector que añade una mayor resistencia, dureza y facilita su limpieza.
Uno de los efectos más sorprendentes del wallcovering es la capacidad de crear trampantojos, creando la ilusión óptica de que la pared adquiere una nueva dimensión y nos adentra en el paisaje.

En SEGRA contamos con los materiales y equipos necesarios para que tu negocio de impresión se distinga de los demás gracias a la calidad de impresión y el uso de tintas amigables con el medio ambiente y su uso en interiores

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *