St. Luke’s Children’s Hospital como nuevo caso de éxito de HP Látex

Gracias a la tecnología HP Latex y a la marca comercial por instalar nuevos gráficos de ventana para nuestra sala de juegos pediátrica. Los gráficos permiten crear privacidad al tiempo que añaden fantasía y color a estas habitaciones.

 

Trabajamos con el proveedor de diseño Trademark para replicar los gráficos que cubrirían el puente aéreo del Pabellón de los Niños, creando cohesión entre la nueva instalación para pacientes ambulatorios y nuestra unidad pediátrica actual.

 

Estamos encantados de recibir la donación de Latex Technology de HP y apreciamos esta oportunidad de conectarnos con la comunidad de HP, ya que hacen una diferencia para los niños en St. Luke´s Children.

En SEGRA nos interesa dar a conocer los múltiples beneficios que ofrecen las tintas látex y uno de los principales, es en el uso de salones cerrados de hospitales, ya que gracias a sus tintas ecológicas, que no ponen en peligro la salud con sustancias toxicas o solventes. Sabiendo esto, HP nos habré un panorama inmenso de posibilidades de aplicación, para llevar nuestro negocio hasta el cliente mas exigente.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *