Tecnología Latex, la Impresión ecológica de gran formato

LIMPIEZA: A la hora de comparar marcas, HP siempre ha sobresalido en el gran formato con máquinas limpias, fáciles de mantener, ergonómicas y de uso sencillo. Por su sistema de cabezales y cartuchos, el entorno del plotter se mantiene limpio, sin problemas de derrames, salpicaduras, etc. Así que, en este aspecto, ya quedan fuera de combate algunas marcas.

IMPRESIÓN ECOLÓGICA: Saber que con su uso contribuimos a no polucionar el ambiente es un factor a tener en cuenta. La tinta de látex está hecha a partir de agua, y contiene polímero de látex y pigmento de color. Las tintas látex no emanan gases en el proceso de impresión ni secado, por lo que es óptimo para uso en oficinas.

USO: La tinta latex ancla perfectamente en una amplia variedad de soportes comunes. Esta virtud nos permite seguir ofreciendo un servicio de calidad con un coste competitivo. Además, podemos ofrecer una alta resolución a la que muchos equipos similares en tecnología solvente no llegan.

FIABILIDAD: Este es otro punto fuerte de HP. Podemos imprimir con la tranquilidad de que los colores serán fiables, por más metros que salgan de la máquina.

ÁREAS DE APLICACIÓN: En diferentes campos profesionales se exige el uso de tintas de impresión ecológicas; por ejemplo en áreas médicas, infantiles o alimentarias. Si a eso añadimos la posibilidad de laminar con una película protectora, obtenemos un producto limpio, fácil de mantener y ecológico.

Fuente: https://abacretols.com/impresion-ecologica-gran-formato/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *