Vinilo microperforado: Un top 5 de la impresión digital de gran formato

El vinilo microperforado es uno de los soportes de impresión digital de gran formato más utilizados para la rotulación y decoración de cristaleras, ya que la gráfica permite proyectar la imagen hacia el exterior manteniendo la entrada de luz natural al establecimiento y la visibilidad desde dentro. Desde el exterior, sin embargo, se observa una superficie continua perfectamente vinilada con una gráfica de alta definición que no queda distorsionada por las pequeñas perforaciones.


Este útil efecto visual se consigue sumando tres características: una matriz de microperforaciones casi imperceptibles, una película blanca exterior sobre la que se imprime y un reverso negro con el que se consigue el efecto de transparencia desde el interior.
Otra de sus ventajas es la facilidad de aplicación respecto al vinilo estándar ya que, al estar perforado, la eliminación del aire es muy sencilla. Además, debido al tipo de adhesivo con que se fabrica, su retirada es más ágil y limpia al no dejar restos en las superficies acristaladas.

Puede usarse en aplicaciones de interior, aunque es especialmente efectivo en exteriores, sobre todo en aquellos lugares donde se aplica como reclamo publicitario, ayudando a potenciar las ventas y la imagen de marca.
El vinilo microperforado es extremadamente versátil y puede emplearse para la rotulación y promoción de sectores tan diversos como la banca, farmacia, transporte, seguros, clínicas, moda, etc, en aplicaciones como:

  • Cristaleras de negocios
  • Edificios
  • Vehículos
  • Escaparatismo
  • Señalización y publicidad urbana
  • Oficinas
  • Decoración de interiores

En SEGRA contamos con las mejores marcas y con una gran variedad de sustratos de impresión para gran formato así como equipos de impresión con el respaldo de las mejores marcas como HP y 3M

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Abrir chat
¡Hola!
¿Te podemos apoyar en algo?