Envío a todo México

Distribuidor Elite HP®

Expertos en Plotter

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Quién es SEGRA?

SEGRA es una canal de distribución certificado que maneja todo el portafolio de impresión de marca HP, así como maquinaria de acabado y Software para la industria gráfica.

2.- ¿Qué productos puedo encontrar en SEGRA?

En SEGRA tenemos los mejores equipos de plotter HP , los mejores consumibles, tintas y cartuchos originales para lograr que los plotters impriman siempre a la perfección.

3.- ¿Qué tipos de plotters HP puedo encontrar en SEGRA ?

Equipos para impresión de planos, arte y decoración, publicidad exterior e interior offset digital.

4.- ¿Qué tipos de tintas HP puedo encontrar en SEGRA?

  • Tintas Base Agua
  • Tintas UV
  • Tintas Latex
  • Tintas Pagewide
    5.- ¿Qué tipos de Papel para plotter puedo encontrar en SEGRA?
    • Vinil
    • Lona
    • Bond
    • Fotográfico
    • Canvas
      6.- ¿Cuáles son los servicios que ofrecen?
      • Mantenimientos
      • Reparaciones
      • Refacciones
      • RIP Software para impresión 
      • Asesoría en proyectos especiales
      • Perfilación de materiales
      • Igualación de color
        7.- ¿Qué métodos de pago aceptan?
        • Transferencia, tarjeta de crédito o débito
        8.- ¿Si requieres más información a dónde debo acudir?
        • Por medio del Chat de la página
        • Llamarnos al 3331212183 o 3331703865
        • Escríbenos al correo mercadotecnia@segra.com.mx
        9.- ¿Cuál es la diferencia entre una impresora y un plotter?
        La principal diferencia entre los plotters y las impresoras de formato es el formato de archivo. Los plotters se basan en gráficos vectoriales, mientras que las impresoras de formato generan imágenes rasterizadas, también conocidas como mapas de bits o píxeles.
        10.- ¿En cuánto tiempo tendré listo mi producto?
        El tiempo de envío es de 1 a 7 días.

        11.- ¿Tienen garantía?

        • Sí, el periodo de tiempo de la garantía es el que ofrece directamente HP.
        • Durante los primeros 30 días naturales después de recibido su producto, Support.hp.com se compromete a hacer válida la garantía.
        • Pasado este periodo el reclamo procede directamente con el fabricante,SEGRA le podrá apoyar en la gestión y durante el proceso con dicho fabricante. Para ayudarle, escríbanos al correo mercadotecnia@segra.com.mx

          Solicita una cotización